
Playas de Cullera
Para los que aman la mar, Cullera es un paraíso con 11 playas de calidad. Cada de nuestras playas te ofrece algo diferente. Deportes acuáticos, vistas increíbles, playas para mascotas y más.
Playa de San Antonio
La playa de San Antonio es la más céntrica de la ciudad, de arena con excelente calidad y finura, y un extenso paseo marítimo por el cual poder dar agradables paseos. Está galardonada, gracias a la calidad de sus aguas y sus servicios marítimos, con Bandera Azul y “Q” de Qualitur, Calidad Turística Española. Además, durante la temporada estival, dispone de un punto accesible para personas con movilidad reducida. La zona de la playa de San Antonio mantiene la mayoría de los establecimientos abiertos durante todo el año, puesto que es un lugar accesible tanto en coche como a pie.
Playa de Cap Blanc
Para las deportistas, la Playa de Cap Blanc está un paraíso gracias a su régimen de vientos.
Playa de L’Estany
Una pequeña playa situada al norte de la desembocadura de la laguna de l’Estany. La playa esta junto a una zona de valor ecológico. La Playa de L’Estany es una playa perfecta para el disfrute familiar.
Playa de La Escollera
La Playa de La Escollera esta junto a la desembocadura del río Júcar. Se trata de una zona natural con un importante sistema dunar.
Playa de Brosquil
Es la playa más al sur del término municipal y está autorizada para el acceso de las mascotas. Playa habilitada para el acceso de perros, desde el 15 de junio hasta el 14 de septiembre de 2017.
Playa del Dosel
Playa ubicada en el Parque Natural de l’Albufera, que destaca por su belleza paisajística, con uno de los cordones dunares más representativos del litoral valenciano, tanto por sus dimensiones como por su riqueza de flora. Es una playa tranquila por su escasa urbanización.
Playa del Faro
La playa del Faro es una pequeña cala de fina arena ubicada entre acantilados de la zona rocosa del litoral de Cullera. Es una playa indicada para practicar el buceo y destaca por su espectacular rompeolas en los días de tormenta y mar gruesa.
Playa del Mareny De S. Llorenç
El cordón dunar que la delimita es el mejor aractivo de la playa del Mareny, también incluida en el Parque Natural de l’Albufera, que destaca por su rico ecosistema. Es una playa salvaje, sin edificaciones y con la única zona nudista autorizada del litoral de Cullera.
Playa de Marenyet
El litoral de Cullera adquiere un carácter más tranquilo en el margen derecho del río Júcar. Es una playa familiar de arena fina y dorada y donde los amantes del surf tienen su paraíso particular como consecuencia del régimen de vientos y las características de la playa.
Playa Del Racó
La playa del Racó es la zona con las edificaciones más espectaculares y el urbanismo menos denso y acoge asimismo los hoteles más modernos de la ciudad. En los meses de julio y agosto dispone también de un punto accesible para personas con movilidad reducida. En época estival, los más pequeños disponen de un parque infantil en el paseo marítimo.
Playa Los Olivos
Los Olivos es una cala de fina arena, protegida por dos espigones, que la convierten en una playa muy tranquila y familiar, con excelentes condiciones para su completo disfrute. La playa está situada entre la playa de Cap Blanc y la Isla de los Pensamientos, en el Faro.
2 thoughts on “Playas de Cullera”