A&T Video Networks alcanza el hito de su 25 aniversario; busca duplicar su cuota de mercado para 2024

A&T Video Networks alcanza el hito de su 25 aniversario; busca duplicar su cuota de mercado para 2024-0

• Al ampliar su horizonte, su objetivo es desarrollar soluciones basadas en IA para aumentar el valor de sus ofertas, y emerger como un jugador líder en el segmento premium del mercado.

• Establecer para expandir su base de fabricación para atender a los mercados en SAARC, Medio Oriente y regiones africanas.

A&T Video Networks, un pionero en las tecnologías de colaboración de video de la India, tiene como objetivo duplicar su participación en el mercado interno del 3% al 6% para 2024, basándose en su éxito de 25 años de excelencia y aprovechando su base de fabricación recientemente establecida y la base de fabricación recientemente establecida y la base de fabricación y la base de fabricación recientemente establecida y elMomento posterior al covid, especialmente en la atención médica, la educación, las empresas y las verticales del gobierno.

Después de haber cruzado el hito del jubileo de plata en abril de 2023, la compañía también está invirtiendo en el desarrollo de soluciones basadas en IA para mejorar el valor de sus ofertas y fortalecer su posición en el segmento premium del mercado.Además, A&T está ampliando su capacidad de fabricación para abordar mejor la demanda de productos de colaboración en video en los mercados extranjeros, especialmente SAARC, Oriente Medio y África.

Fundada en 1998, A&T Video Networks fabrica y distribuye productos de colaboración de video;ofrece soluciones de colaboración de video de extremo a extremo y ofrece video como servicio (VAAS).Las asociaciones de la compañía con Global Majors le permiten introducir tecnologías más avanzadas a sus clientes en India.

Como parte de su hoja de ruta de maquillaje en la India, la compañía entró en fabricación, estableciendo su fábrica en 2019 en Arasanoor, una ciudad de nivel III en el distrito de Sivaganga, South Tamil Nadu.En esta instalación, A&T fabrica cámaras web, cámaras PTZ, altavoces, barras de sonido de video y micrófonos.En el futuro cercano, la compañía quiere fabricar pantallas de paneles planos y accesorios de colaboración de video.También tiene un vínculo técnico con Ubicast, Francia para alojar, configurar y ofrecer soluciones VAAS.

Al comentar sobre el historial de 25 años en el mercado, Ashwin Desai, director gerente, dijo: "Da una inmensa satisfacción que podamos lograr numerosos hitos en la industria, desde nuestro inicio, desde una ciudad de nivel II como Madurai.Para mencionar algunos, establecimos el primer sistema de comunicación de video virtual de la UCI de la India en un hospital en 2008; el primer sistema de telemedicina para los ferrocarriles indios y un hospital corporativo en 2003; el primer sistema de captura de conferencias para el Instituto Indio de Ciencias en 2009. Tenemosha presentado tecnologías avanzadas de colaboración de videos de todo el mundo a la India desde 1999. Probablemente somos la única compañía que trabaja con ingenieros de la India rural para crear un grupo de talentos en sistemas de fabricación y videoconferencia de la electrónica. Nuestra visión es crear nuestras propias tecnologías yLocalice las tecnologías globales para que cumplan los requisitos únicos de los clientes indios, al tiempo que demuestra nuestro temple en los mercados globales como Medio Oriente, SAARC y África que tienen demandas con características similares ".En los objetivos futuros, Ashwin Desai, dijo: "El mercado está creciendo rápidamente. Las organizaciones se han dado cuenta de que ir digital es la forma de avanzar. Covid-19 definitivamente ha acelerado el ritmo. El espacio para el crecimiento es enorme, como apenas 5El % de las instituciones de atención médica y educativa, dos de los segmentos clave del mercado, han adoptado la colaboración de videos hasta ahora. En el segmento de las empresas, solo las grandes empresas están adoptando rápidamente esta tecnología, las PYME acaban de comenzar a invertir. Esperamos aumentar nuestra participación de mercadoDesde aproximadamente el 3% ahora hasta el 6% para 2024, cuando el tamaño del mercado de la industria sería de alrededor de Rs. 800 millones de rupias ".Se espera que A&T Video Networks registre una facturación de Rs.50 millones de rupias para marzo de 2025. Actualmente, su facturación es de alrededor de Rs.20 millones de rupias.La compañía tiene más de 2000 clientes corporativos y una red dinámica de más de 400 socios de distribución.También está explorando varias opciones de financiación estratégica para recaudar fondos para la expansión de las instalaciones de fabricación.La exportación es un área de empuje importante para A&T.Ha designado a distribuidores en Dubai para el mercado de Medio Oriente, y en Kenia para aprovechar los mercados de África Oriental.

A&T acuerda de alta prioridad a los negocios éticos.Es una de las 1500 organizaciones empresariales en el país que siguen los principios del Código de Conducta Modelo de CII para la ética empresarial.Como empresa consciente del medio ambiente, A&T está en reciclaje de desechos electrónicos como parte de su responsabilidad extendida del productor.

Hablando sobre la industria de la colaboración de videos indios, Ashwin Desai dijo que una desventaja significativa para la fabricación de productos electrónicos es que tiene que confiar en las importaciones."Actualmente, los componentes críticos, como los conjuntos de chips, los sensores, los lentes y los controles electrónicos, se obtienen del extranjero, especialmente China. La industria necesita reducir su dependencia de las importaciones chinas y establecer estrategias de diversificación de riesgos. El gobierno se esfuerza duro para establecer un semiconductorBase de fabricación en la India. Es un paso en la dirección correcta. El gobierno también debe garantizar que el esquema de incentivos vinculados a la producción (PLI) beneficie no solo a las grandes empresas sino también a las más pequeñas ".Para más detalles, visite www.atnetindia.net.

Acerca de A&T Video Networks fundadas en 1999, A&T Video Networks es un pionero en soluciones de colaboración de video en India.Tiene un enfoque exclusivo en el espacio AV.Con su planta de fabricación en Madurai, Tamil Nadu, la compañía ha estado encabezando el movimiento en la India en el sector AV en las categorías de productos de: cámaras web, cámaras PTZ, altavoces, videos de sonido y micrófonos.Sus productos AV de grado profesional vienen con seguimiento avanzado de altavoces/audio con AI y características de encuadre automotrices.

A&T Video Networks es también el distribuidor nacional de productos y soluciones AV para muchas marcas globales líderes y tiene una red panindia de ingenieros de servicios.La compañía es un OEM considerado para marcas de alta gama como Aver, Taiwán y Ncast, EE. UU.Tiene un vínculo técnico con Ubicast, Francia para alojar, configurar y administrar su plataforma SaaS de video nudgis en India.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a A&T Video Networks alcanza el hito de su 25 aniversario; busca duplicar su cuota de mercado para 2024 puedes visitar la categoría Tecnologia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más