Beneficio de TV18 Broadcast Q1 se incrementa en un 52% hasta Rs 91.2 millones; Ingresos se duplican a Rs 3,176 millones.
Viacom18 respaldado por Reliance obtuvo derechos digitales de la Junta de Cricket BCCI BCCI por Rs 20,500 millones de rupias para el ciclo 2023-27 del negocio de TV IPL.ITS también ofreció un rendimiento robusto, dirigido por su red de noticias, la declaración agregó.tv18 News Network continuó.Fortalecer su posición, cruzar el 12 por ciento de la audiencia de toda la India en el género de noticias.

TV18 Broadcast Ltd informó el martes un aumento del 51.94 por ciento en su ganancia neta consolidada en Rs 91.20 millones de rupias en el trimestre de abril-junio, liderado por un rendimiento fenomenal por su plataforma OTT Jiocinema durante la IPL Cricket League.
La compañía había publicado una ganancia neta de Rs 60.02 millones de rupias en el período de abril-junio del anterior fiscal, dijo la transmisión de TV18 en una presentación regulatoria.
Sus ingresos consolidados de las operaciones aumentaron dos pliegues a Rs 3,176.03 millones de rupias en comparación con Rs 1.265.05 millones de rupias en el trimestre correspondiente hace un año.
"Los ingresos consolidados para el trimestre crecieron un 151 por ciento interanual, impulsados por el rendimiento de IPL en Jiocinema", dijo TV18 transmitido en su declaración de ganancias.
Su plataforma de transmisión OTT JioCinema ha establecido nuevos puntos de referencia de escala y compromiso con la primera temporada de IPL, marcando un "punto de inflexión" para los espectadores y anunciantes.
Sin embargo, también agregó un entorno publicitario para su otro negocio continúa siendo 'suave con mejoría' en algunos bolsillos.
TV18 Broadcast, una subsidiaria de Network 18 Group, posee y opera canales de noticias y asuntos actuales, que incluyen CNN News18 y una gran cantidad de canales generales de entretenimiento como MTV, VH1, Nickelodeon y Colors.
Los gastos totales de la transmisión de TV18 también aumentaron dos veces a Rs 3,306.04 millones de rupias en el trimestre de junio.
Según la compañía, JioCinema estableció 'nuevos puntos de referencia' para la transmisión de IPL con la plataforma que atrae a más de 120 millones de espectadores para el partido final, lo que lo convierte en el evento digital más vendido a nivel mundial.
'' Los ingresos publicitarios de IPL en Jiocinema fueron más altos que la TV, impulsado por la escala, la capacidad de orientación, la flexibilidad de costos, la medición y las opciones de integración en la plataforma.Estas características ofrecieron ventajas significativas a los 26 patrocinadores de Jiocinema y más de 800 anunciantes ", dijo.
Jiocinema registró el mayor número de anunciantes en IPL, atrayendo más de 13 veces el número de anunciantes en la televisión, agregó.
Jiocinema tenía derechos exclusivos para la transmisión digital para TATA IPL 2023. Viacom18 respaldado por Reliance obtuvo derechos digitales de la Junta de Cricket BCCI por Rs 20,500 millones de rupias para el ciclo 2023-27 de la IPL.
Su negocio de televisión también entregó un "rendimiento robusto", dirigido por su red de noticias, agregó el comunicado.
'' TV18 News Network continuó fortaleciendo su posición, cruzando el 12 por ciento de la audiencia de toda la India en el género de noticias.La red mantuvo su posición de liderazgo en los mercados clave con News18 India, CNN News18 y CNBC TV18 liderando las listas de audiencia en los respectivos géneros ", dijo.
Sin embargo, su participación en la audiencia de la red de entretenimiento fue del 10.1 por ciento durante el trimestre de abril-junio, ya que IPL impactó la proporción de canales no deportivos, dijo TV18 transmitido.
El presidente de TV18, Adil Zainulbhai, dijo: "El año ha comenzado con una nota de gran éxito con nuestras iniciativas digitales que ofrecen resultados fenomenales.La transformación en un enfoque digital primero se ha convertido en una realidad y continuaremos liderando este esfuerzo en escala mientras aprovechando las fortalezas de nuestro negocio tradicional.
Además, agregó: '' Hemos hecho algunas inicios de liderazgo clave recientemente, lo que ayudará al grupo a pasar a la próxima fase de crecimiento.Con el talento, los recursos y las capacidades tecnológicas a nuestra disposición, esperamos impulsar el crecimiento a largo plazo en todos nuestros negocios..
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Beneficio de TV18 Broadcast Q1 se incrementa en un 52% hasta Rs 91.2 millones; Ingresos se duplican a Rs 3,176 millones. puedes visitar la categoría Tecnologia.
Deja una respuesta