Beneficio de TV18 Broadcast Q1 se incrementa en un 52% hasta Rs 91.2 millones; Ingresos se duplican a Rs 3,176 millones.

Contenido

Viacom18 respaldado por Reliance obtuvo derechos digitales de la Junta de Cricket BCCI BCCI por Rs 20,500 millones de rupias para el ciclo 2023-27 del negocio de TV IPL.ITS tambi茅n ofreci贸 un rendimiento robusto, dirigido por su red de noticias, la declaraci贸n agreg贸.tv18 News Network continu贸.Fortalecer su posici贸n, cruzar el 12 por ciento de la audiencia de toda la India en el g茅nero de noticias.

Beneficio de TV18 Broadcast Q1 se incrementa en un 52% hasta Rs 91.2 millones; Ingresos se duplican a Rs 3,176 millones.-1

TV18 Broadcast Ltd inform贸 el martes un aumento del 51.94 por ciento en su ganancia neta consolidada en Rs 91.20 millones de rupias en el trimestre de abril-junio, liderado por un rendimiento fenomenal por su plataforma OTT Jiocinema durante la IPL Cricket League.

La compa帽铆a hab铆a publicado una ganancia neta de Rs 60.02 millones de rupias en el per铆odo de abril-junio del anterior fiscal, dijo la transmisi贸n de TV18 en una presentaci贸n regulatoria.

Sus ingresos consolidados de las operaciones aumentaron dos pliegues a Rs 3,176.03 millones de rupias en comparaci贸n con Rs 1.265.05 millones de rupias en el trimestre correspondiente hace un a帽o.

"Los ingresos consolidados para el trimestre crecieron un 151 por ciento interanual, impulsados por el rendimiento de IPL en Jiocinema", dijo TV18 transmitido en su declaraci贸n de ganancias.

Su plataforma de transmisi贸n OTT JioCinema ha establecido nuevos puntos de referencia de escala y compromiso con la primera temporada de IPL, marcando un "punto de inflexi贸n" para los espectadores y anunciantes.

Sin embargo, tambi茅n agreg贸 un entorno publicitario para su otro negocio contin煤a siendo 'suave con mejor铆a' en algunos bolsillos.

TV18 Broadcast, una subsidiaria de Network 18 Group, posee y opera canales de noticias y asuntos actuales, que incluyen CNN News18 y una gran cantidad de canales generales de entretenimiento como MTV, VH1, Nickelodeon y Colors.

Los gastos totales de la transmisi贸n de TV18 tambi茅n aumentaron dos veces a Rs 3,306.04 millones de rupias en el trimestre de junio.

Seg煤n la compa帽铆a, JioCinema estableci贸 'nuevos puntos de referencia' para la transmisi贸n de IPL con la plataforma que atrae a m谩s de 120 millones de espectadores para el partido final, lo que lo convierte en el evento digital m谩s vendido a nivel mundial.

'' Los ingresos publicitarios de IPL en Jiocinema fueron m谩s altos que la TV, impulsado por la escala, la capacidad de orientaci贸n, la flexibilidad de costos, la medici贸n y las opciones de integraci贸n en la plataforma.Estas caracter铆sticas ofrecieron ventajas significativas a los 26 patrocinadores de Jiocinema y m谩s de 800 anunciantes ", dijo.

Jiocinema registr贸 el mayor n煤mero de anunciantes en IPL, atrayendo m谩s de 13 veces el n煤mero de anunciantes en la televisi贸n, agreg贸.

Jiocinema ten铆a derechos exclusivos para la transmisi贸n digital para TATA IPL 2023. Viacom18 respaldado por Reliance obtuvo derechos digitales de la Junta de Cricket BCCI por Rs 20,500 millones de rupias para el ciclo 2023-27 de la IPL.

Su negocio de televisi贸n tambi茅n entreg贸 un "rendimiento robusto", dirigido por su red de noticias, agreg贸 el comunicado.

'' TV18 News Network continu贸 fortaleciendo su posici贸n, cruzando el 12 por ciento de la audiencia de toda la India en el g茅nero de noticias.La red mantuvo su posici贸n de liderazgo en los mercados clave con News18 India, CNN News18 y CNBC TV18 liderando las listas de audiencia en los respectivos g茅neros ", dijo.

Sin embargo, su participaci贸n en la audiencia de la red de entretenimiento fue del 10.1 por ciento durante el trimestre de abril-junio, ya que IPL impact贸 la proporci贸n de canales no deportivos, dijo TV18 transmitido.

El presidente de TV18, Adil Zainulbhai, dijo: "El a帽o ha comenzado con una nota de gran 茅xito con nuestras iniciativas digitales que ofrecen resultados fenomenales.La transformaci贸n en un enfoque digital primero se ha convertido en una realidad y continuaremos liderando este esfuerzo en escala mientras aprovechando las fortalezas de nuestro negocio tradicional.

Adem谩s, agreg贸: '' Hemos hecho algunas inicios de liderazgo clave recientemente, lo que ayudar谩 al grupo a pasar a la pr贸xima fase de crecimiento.Con el talento, los recursos y las capacidades tecnol贸gicas a nuestra disposici贸n, esperamos impulsar el crecimiento a largo plazo en todos nuestros negocios..

Si quieres conocer otros art铆culos parecidos a Beneficio de TV18 Broadcast Q1 se incrementa en un 52% hasta Rs 91.2 millones; Ingresos se duplican a Rs 3,176 millones. puedes visitar la categor铆a Tecnologia.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Subir

Esta p谩gina web utiliza Cookies con el 煤nico fin de mejorar la experiencia de navegaci贸n. Leer M谩s