Beneficio neto de Network18 Media cae un 26 por ciento a Rs 29 crore, ingresos se duplican a Rs 3,239 crore en el primer trimestre

Contenido

Los ingresos consolidados para el trimestre crecieron un 142 por ciento interanual a Rs.3,239 millones de rupias, impulsado por el rendimiento de IPL en Jiocinema, dijo una declaración de ganancias de Network18 Media.network18 Investmentos de medios Los gastos totales también aumentaron dos veces a Rs 3,432.32 millonesLa televisión como la plataforma toma el alcance digital y el compromiso con niveles sin precedentes. Sin embargo, su entorno publicitario continúa siendo suave con una mejora en algunos bolsillos, agregó. TV News Network ofreció un fuerte crecimiento en los ingresos impulsados por el liderazgo en los mercados clave.

Beneficio neto de Network18 Media cae un 26 por ciento a Rs 29 crore, ingresos se duplican a Rs 3,239 crore en el primer trimestre-1

Network18 Media & Investments Ltd informó el martes una disminución del 26 por ciento en su ganancia neta consolidada a Rs 29.17 millones de rupias para el primer trimestre finalizado en junio de 2023.

La compañía había publicado una ganancia neta de Rs 39.46 millones de rupias durante el período de abril y junio hace un año, dijo Network18 Media & Investments Ltd en una presentación regulatoria.

Sin embargo, sus ingresos consolidados de las operaciones aumentaron dos pliegues a Rs 3,238.94 millones de rupias en comparación con Rs 1.339.89 millones de rupias en el período del año anterior.'' Los ingresos consolidados para el trimestre crecieron un 142 por ciento interanual a Rs.3.239 millones de rupias, impulsado por el rendimiento de IPL en Jiocinema '', dijo una declaración de ganancias de Network18 Media.

Los gastos totales de Network18 Media & Investments también aumentaron dos veces a Rs 3,432.32 millones de rupias en el trimestre de junio.

Durante el trimestre, los ingresos por publicidad IPL de Jiocinema fueron más altos que la televisión, ya que la plataforma toma el alcance digital y el compromiso con niveles sin precedentes.

Sin embargo, su entorno publicitario continúa siendo suave con una mejora en algunos bolsillos, agregó.

'' TV News Network ofreció un fuerte crecimiento en los ingresos impulsados por el liderazgo en los mercados clave.Sigue siendo el número 1 en los géneros de noticias hindi, inglés y de negocios '', agregó.

Las redes de noticias de TV también registraron el crecimiento en los ingresos por publicidad a pesar de la continua debilidad en el entorno publicitario, destacado por la disminución del 5 por ciento YOY en el consumo de inventario de la industria de noticias.

Al comentar sobre el resultado, el presidente de Network18, Adil Zainulbhai, dijo: "El año ha comenzado con una nota de gran éxito con nuestras iniciativas digitales que ofrecen resultados fenomenales".esfuerzo en escala, agregó.

Las acciones de Network18 Media & Investments Ltd se establecieron el lunes en Rs 64.40 en BSE, un 0.88 por ciento menos que el cierre anterior.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Beneficio neto de Network18 Media cae un 26 por ciento a Rs 29 crore, ingresos se duplican a Rs 3,239 crore en el primer trimestre puedes visitar la categoría Energia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más