BoAt co-fundador Aman Gupta descarta la listación este año; contemplando el marco temporal entre FY25-FY26 para planes de salida a bolsa.

Contenido

El barco de la marca de audio y wearables, que anteriormente había diferido sus planes de venta de acciones públicas en medio de la volatilidad del mercado de valores, no tiene prisa por ir a una lista, y está buscando el plazo del año fiscal 2015-FY26 para la OPI, dijo el cofundador Aman Gupta.En una conversación exclusiva con PTI sobre problemas de gran alcance, Gupta dijo que su inicio está bien capitalizada por ahora. Había una fase en la que las OPI de inicio estaban de moda, pero luego los mercados se volvieron entrecortados, contados.IPO, como tal.

BoAt co-fundador Aman Gupta descarta la listación este año; contemplando el marco temporal entre FY25-FY26 para planes de salida a bolsa.-1

El barco de la marca de audio y wearables, que anteriormente había diferido sus planes de venta de acciones públicas en medio de la volatilidad del mercado de valores, es "no apurado" para ir a un listado, y está buscando un marco de tiempo para el año fiscal 2015 para la OPI, cofundador, cofundadorAman Gupta dijo.

En una conversación exclusiva con PTI sobre temas de gran alcance, Gupta dijo que su inicio está "bien capitalizada" por ahora.

Hubo una fase en la que las OPI de inicio estaban de moda, pero luego los mercados se volvieron entrecortados, contó Gupta.

'' No necesitamos ir por una OPI, como tal.Podemos hacer eso después de unos años también ... así que tal vez el año fiscal 2015-FY26 es lo que estamos buscando ... no tenemos prisa por enumerar ", dijo Gupta.

El listado de Boat es "definitivamente no este año", agregó.

El empresario e inversor cuyo período con Shark Tank India lo ha convertido en un nombre familiar, fue uno de los invitados en una delegación oficial durante la visita recientemente confundida del primer ministro Narendra Modi a París.

En el Foro de CEO de Indo-French la semana pasada, Gupta habló sobre el surgimiento del emprendimiento y los cambios que barren al país, así como la propia historia de inicio de la compañía es un testimonio de cuán real es la oportunidad de la India.

Sobre si Boat analizará otra ronda de aumento de capital antes de la lista, Gupta dijo que si bien la startup no necesita fondos per se, muchos dependerán de cómo se muevan las cosas y sus propias ambiciones de crecimiento.

"Podríamos verlo dependiendo de dónde estamos, y dónde están nuestras ambiciones ... nunca digas nunca, pero no es como si tuviéramos fondos", dijo.

En octubre del año pasado, Imagine Marketing, la empresa matriz de Audio and Wearable Brand Boat recaudó Rs 500 millones de rupias de los accionistas existentes, un afiliado de Warburg Pincus y las nuevas inversiones inversionistas Malabar.

Al anunciar la recaudación de fondos en ese momento, la compañía había dicho que la medida alimentará la expansión a la categoría de relojes inteligentes de rápido crecimiento, mientras consolidan el liderazgo en audio personal.

Durante la entrevista, Gupta dijo que la startup está bien financiada y bien capitalizada por ahora.

'' Hay un dicho, en el que creo ... Lakshmi ji ko kabhi maná nahin karna chahiye (no digas 'no' a la diosa lakshmi) ... Si hay dinero entrando, no diremos que no,¿Pero lo necesitamos? ... La respuesta es de nuevo, no '', dijo.

El listado del mercado de valores permite a las nuevas empresas dar una salida a los primeros inversores, explicó.

'' Listar para una startup no es una pregunta porque si ha recaudado fondos, debe dar una salida (a los inversores) porque todos vienen con el deber fiduciario hacia sus inversores ... Entonces, tenemos que hacer una lista, no essobre elección.Se trata solo de cuándo '', dijo.

Anteriormente, la compañía había presentado un proyecto de prospecto ante la Junta de Intercambio de Valores del Regulador del mercado de la India (SEBI) para una oferta pública inicial (OPI) de Rs 2.000 millones de rupias, pero la compañía retiró proactivamente su proyecto de prospecto de arenque rojo (DRHP).

Durante el tiempo de anuncio de recaudación de fondos el año pasado, Gupta había dicho: "Hemos establecido un liderazgo claro en nuestra categoría de audio personal central y somos el jugador número dos a nivel mundial en la ropa de oído ... ahora queremos hacer de los relojes inteligentes nuestro segundo núcleo y replicaremosEl libro de jugadas digitales del barco también se convertirá en líderes globales en esta categoría ''.

La compañía había dicho que la financiación de octubre le permitirá invertir significativamente para interrumpir los espacios de relojes inteligentes con productos más innovadores.

Es pertinente mencionar que Boat registró un hito neto de ventas de Rs 4.000 millones de rupias en el año fiscal 23.

En los últimos años, ha realizado importantes inversiones en el ecosistema de fabricación indio local, con la mayoría de sus productos de audio y wearables que ahora se fabrican en India a través de varios jugadores de servicios de fabricación electrónica (EMS), incluido Dixon, con quien también ha creado Boat.un JV de fabricación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a BoAt co-fundador Aman Gupta descarta la listación este año; contemplando el marco temporal entre FY25-FY26 para planes de salida a bolsa. puedes visitar la categoría Economia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más