El jefe de Mercedes, Toto Wolff, sugiere que la F1 debería adoptar el modelo de la NFL para la adición de nuevos equipos

Contenido

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dice que el proceso para que un nuevo equipo se una a la Fórmula 1 debería reflejar el enfoque de las principales ligas deportivas estadounidenses: la NBA, la NFL, la NHL, para la adición de nuevos equipos, ya que la popularidad de la Fórmula 1 ha crecido enormemente en los últimos años.

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, sugiere que la F1 debería adoptar el modelo de la NFL para la adición de nuevos equipos-1

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dice que el proceso para que un nuevo equipo se una a la Fórmula 1 debería reflejar el enfoque de las principales ligas deportivas estadounidenses: la NBA, la NFL, la NHL, para la adición de nuevos equipos, ya que la popularidad de Fórmula 1 ha crecido enormemente en los últimos años."No hay una liga deportiva madura en el mundo, ya sea un campeonato nacional de fútbol o la Liga de Campeones, la NBA, la NFL, la NHL, donde es posible tal situación, donde dices: 'Estoy creando un equipoY me uniré, muchas gracias por hacerme parte del fondo de premios '", dijo Wolff en el Gran Premio Británico.

Según Sky Sports, en febrero, la FIA, el órgano rector del deporte, lanzó un proceso de solicitud para que los nuevos equipos busquen unirse a la Fórmula 1 en 2025, 2026, cuando las nuevas regulaciones del motor entran en vigencia, o 2027. Esto ha llevado a nuevos equiposEstar interesado en unirse al deporte.La FIA lanzó la solicitud para nuevos participantes a principios de este año, siendo Andretti-Cadillac y Hitech GP los candidatos conocidos."Tienes que dar para calificar, tienes que pasar por las filas, tienes que mostrar el compromiso con el campeonato que hemos hecho durante los muchos años", dijo el jefe de Mercedes.

Una fecha límite para entrar en mayo, y la FIA y la F1 ahora están evaluando las presentaciones, con candidatos conocidos, incluidos Andretti y Hitech."Si todos en la NFL están de acuerdo, los equipos que son dueños de la franquicia allí, por lo que es diferente a nosotros, acepta tener otra entrada, dejar que otro equipo llegue por las razones correctas, la propiedad correcta, etc., entonces ese equipo está siendoadmitido en el campeonato. Y lo mismo con la mayoría de las ligas profesionales en los Estados Unidos. Somos una franquicia, y así es como lo miraría ", dijo.

Wolff y la mayoría de los liderazgo en los 10 equipos de la F1 han expresado repetidamente quejas sobre un nuevo equipo que puede unirse, y el hecho de que el actual Acuerdo de Concorde, el contrato entre F1, la FIA y los equipos, deja a los equipos fuera de los equipos de los equipos.proceso de decisión.Wolff, junto con sus compañeros principales del equipo, ha mantenido que cualquier entrada nueva debe ser "acrendedor" para F1, pero los criterios que desean satisfechos parecen ser casi imposibles para un equipo no establecido.

"Si (una oferta de entrada) es creativa, entonces debemos mirarlo", agregó Wolff."Hasta ahora, lo que hemos visto no ha convencido a los equipos, pero no hemos visto las solicitudes y presentaciones que se hicieron a la FIA y a Stefano, y juzgarán si eso es positivo para la Fórmula 1 o no.Este enfrentamiento se debe a la sensación de los equipos de la F1 de que los términos financieros para una nueva entrada bajo el acuerdo actual de Concorde no reflejan el crecimiento que el deporte ha visto desde que fue acordado en 2020.

"Pero en cualquier caso, desde el equipo de propietario de un equipo, no hay ligas que solo aumentaran las entradas, porque eso solo diluye toda la liga. Creo que si es acumulable, obviamente no".(Y YO)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El jefe de Mercedes, Toto Wolff, sugiere que la F1 debería adoptar el modelo de la NFL para la adición de nuevos equipos puedes visitar la categoría Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más