El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, admite al hospital; dice sentirse "muy bien"

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, admite al hospital; dice sentirse

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, ingresó el sábado en un hospital para la evaluación médica, pero está en "buenas condiciones", dijo su oficina.

Netanyahu, de 73 años, fue admitido el sábado al Centro Médico Sheba en Ramat Gan, un suburbio de Tel Aviv, según su oficina.

La evaluación inicial señaló que la deshidratación es el factor principal detrás del mareo que experimentó.

Netanyahu fue llevado al hospital por un convoy de su casa de Cesarea en el norte de Israel, donde pasaba el fin de semana.

Se dice que está completamente consciente y camina sin ayuda cuando llegó al hospital.

Netanyahu en un video publicado de las instalaciones del hospital en un discurso al público dijo que se siente "muy bien".

'' Ayer pasé un tiempo en el Kinneret con mi esposa, al sol, sin sombrero y sin agua.No es una buena idea '', explicó el primer ministro.

Agradeciendo al personal médico del hospital y al público por su preocupación, Netanyahu dijo que estaba "gracias a Dios, sintiéndose muy bien".

Anteriormente, el popular portal de noticias Walla informó que el primer ministro fue llevado a la sala de emergencias después de perder brevemente el conocimiento en casa.

El Post de Jerusalén informó que Netanyahu perdió la conciencia y cayó como resultado, golpeándose la cabeza.

El médico personal del primer ministro, Tzvi Berkovitz, le dijo a Channel 12 News que su condición era "buena y estable", y agregó que estaba experimentando un examen.

Netanyahu, el primer ministro más antiguo de Israel, fue hospitalizado en el Centro Médico Shaare Zedek de Jerusalén en octubre después de sentirse mal durante los servicios de la sinagoga de Yom Kippur.

Fue liberado a la mañana siguiente después de someterse a exámenes y permanecer durante la noche para la observación.

Contenido

Lea también

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, admite al hospital; dice sentirse "muy bien" puedes visitar la categoría Politica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más