El puente que conecta Rusia con Crimea es clave para abastecer la guerra de Ucrania y para afirmar el control

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Las tres conexiones con Ucrania van a un territorio ocupado por las fuerzas rusas que se atacan por el ejército ucraniano. El puente, que conecta el extremo oriental de Crimas con la región de Russias Krasnodar, proporciona el único vínculo fijo que dirige el territorio acto de territorio.Km de 12 millas puente sobre el estrecho de Kerch que une los mares negros y AZOV lleva el tráfico de carreteras y ferroviarios en secciones separadas y es vital para mantener las operaciones militares de Russias en el sur de Ucrania. El puente es el más largo de Europa y un sujeto de orgullo considerableEn Rusia.

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El puente que conecta Crimea y Rusia anexados por Rusia conlleva una gran importancia para Moscú tanto logística como psicológicamente, como una arteria clave para los suministros militares y civiles rusos con destino a Crimea y como una afirmación del control de la península de Rusia.

Una explosión que golpeó el puente antes del amanecer del lunes, matando a una pareja e hiriendo gravemente a su hija, dejó un lapso de la carretera colgando peligrosamente.El daño inicialmente parecía ser menos severo que el causado por una explosión en octubre, pero destacó la vulnerabilidad del puente.

Rusia culpó a Ucrania tanto por la explosión del lunes como por la explosión de octubre.Un portavoz del Servicio de Seguridad de Ucrania el lunes no reconoció directamente la responsabilidad, pero dijo que el servicio revelaría detalles sobre la organización de la explosión una vez que Ucrania alcanza la victoria en la guerra.

La Península de Crimea se extiende hacia el sur desde el continente de Ucrania, con conexiones de carretera en dos istmos, uno de los cuales es menos que dos kilómetros (una milla) de ancho y por un puente desde un aspirador estrecho.Las tres conexiones con Ucrania entran en territorio ocupado por las fuerzas rusas que son atacadas por el ejército ucraniano.

El puente, que conecta el extremo oriental de Crimea con la región de Krasnodar de Rusia, proporciona el único vínculo fijo que se aleja del territorio muy disputado.

El puente de 19 km (12 millas) sobre el estrecho de Kerch que une los mares negros y Azov lleva el tráfico de carreteras y ferroviarios en secciones separadas y es vital para mantener las operaciones militares de Rusia en el sur de Ucrania.

El puente es el más largo de Europa y un tema de considerable orgullo en Rusia.La construcción comenzó en 2016, aproximadamente dos años después de que Rusia anexara Crimea, y se completó en poco más de dos años.El ritmo de la construcción fue impresionante, pero llevó a algunos críticos a cuestionar si fue diseñado y construido apresuradamente.

El puente fue construido a pesar de las fuertes objeciones de Ucrania y es el recordatorio más visible y constante de la afirmación de Rusia de que Crimea es legítimamente rusa.

El presidente Vladimir Putin condujo a través del puente en su apertura formal.Putin también está estrechamente conectado al magnate de la construcción Arkady Rotenberg, cuya compañía obtuvo el contrato de $ 3.5 mil millones para el puente.

Según los informes, el tráfico ferroviario en el puente se restauró en unas pocas horas el lunes, pero no estaba claro cuándo se podía restaurar el servicio completo de la carretera.Se organizaron ferries para tratar de aliviar la carga, pero no estaba claro de inmediato si los buques podían acomodar la demanda.Las playas y montañas de Crimea son populares entre los turistas de verano.

Las autoridades rusas aconsejaron a las personas que querían salir rápidamente de Crimea que pasen a través del territorio controlado por Rusia en Ucrania.Eso agregaría hasta 600 km (350 millas) a su viaje y probablemente aumentaría la ansiedad de los viajeros por viajar en áreas inseguras.

Funcionarios rusos denunciaron la explosión del lunes, pero no especificaron de inmediato medidas de represalia, aunque Rusia ha respondido con misiles de crucero y bombardeos de drones a otros ataques ucranianos.

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