Encuesta de fútbol muestra contenido de formato corto para aumentar el compromiso con la Copa Mundial Femenina en un 50%
"También subraya el papel de las plataformas digitales y el contenido de formato corto para impulsar una audiencia más grande para la Copa Mundial de Mujeres".El estudio encuestó a más de 14,000 personas en siete países y mostró que la conciencia del torneo fue más alta en Inglaterra, donde las 'Lionessas' ganaron el campeonato europeo del año pasado.
El contenido de formato corto en las plataformas de redes sociales como YouTube, Facebook e Instagram están ayudando a impulsar un interés rápido en la Copa Mundial de Mujeres 2023, según WSC, un proveedor de contenido deportivo impulsado por IA.La firma predice un salto de más del 50% en el interés entre 'fanáticos ávidos', definidos como aquellos que siguen completamente el torneo, en comparación con la edición de 2019, en medio de un gran interés en el juego femenino en todo el mundo.
La edición 2023 comienza esta semana en Australia y Nueva Zelanda, con la oferta de los Estados Unidos por un tercer título consecutivo sin precedentes que enfrenta un serio desafío de las potencias europeas Inglaterra, Suecia, Francia y Alemania.Una nueva generación de fanáticos está surgiendo gracias a la disponibilidad de lo más destacado en las redes sociales, dijo WSC, con el 43% de la audiencia global 'Gen Z' que se espera que siga la Copa Mundial en YouTube.
"Nuestra investigación muestra de manera concluyente la tasa a la que el interés y la conciencia del deporte femenino están creciendo a nivel mundial", dijo el CEO de WSC Sports, Daniel Shichman, en un comunicado."También subraya el papel de las plataformas digitales y el contenido de formato corto para impulsar una audiencia más grande para la Copa Mundial de Mujeres".
El estudio encuestó a más de 14,000 personas en siete países y mostró que la conciencia del torneo fue más alta en Inglaterra, donde las 'Lionessas' ganaron el campeonato europeo del año pasado.El informe refleja un crecimiento explosivo en el deporte femenino en los cuatro años posteriores a que Estados Unidos obtuviera un cuarto título general en Francia.
Las calificaciones se han retirado en la Liga Nacional de Fútbol Nacional de Femeninas de América del Norte, mientras que los ingresos para la Super League femenina en Inglaterra crecieron un 60% para la temporada 2020-21, según un informe de Deloitte el mes pasado.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Encuesta de fútbol muestra contenido de formato corto para aumentar el compromiso con la Copa Mundial Femenina en un 50% puedes visitar la categoría Deportes.
Deja una respuesta