La Administración Biden aumenta la presión sobre el Senado de Estados Unidos por los retrasos en las nominaciones
Sin embargo, si bien la confirmación de los diplomáticos de carrera a los puestos del Departamento de Estado y la mayoría de las promociones militares suelen ser rutinarias, un solo senador puede detener el proceso al poner en control a las nominaciones que los obligan a considerarse uno a la vez, tomando muchas horas cada uno.

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Antony Blinken, dijo el lunes que un retraso en el Senado en la confirmación de los nominados del presidente Joe Biden para los puestos diplomáticos estaba socavando la seguridad nacional, haciéndose eco de preocupaciones similares de los funcionarios de defensa en demoras en promociones militares.Blinken dijo a los periodistas que había enviado una carta a todos los miembros del Senado que instaba a la rápida confirmación de docenas de nominados para puestos del Departamento de Estado.
Las nominaciones están reteniendo el senador republicano Rand Paul mientras busca información de la administración sobre los orígenes de Covid-19."Sentra la credulidad que algunos de los miembros del Congreso que llaman más en voz alta para superar a nuestros rivales están al mismo tiempo atando nuestras manos a nuestras espaldas. No podemos y no debemos dejar que esta se convierta en la nueva normalidad", dijo Blinken.
El departamento dijo que actualmente tiene 62 nominados pendientes en el Senado, incluidos 38 nominados al embajador.Los asistentes a Paul no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios.
Por separado, las nominaciones para más de 250 puestos en el ejército de los EE. UU. También están siendo retrasadas por un solo republicano: el senador Tommy Tuberville.Tuberville comenzó las retiradas en marzo para protestar por una política del Departamento de Defensa que proporciona licencia pagada y reembolsa los costos de los servicios que viajan para recibir un aborto.
La mayoría de las nominaciones son aprobadas por los comités del Senado, y finalmente revisan el Senado completo, que está controlado por los compañeros demócratas de Biden.Sin embargo, si bien la confirmación de los diplomáticos de carrera a los puestos del Departamento de Estado y la mayoría de las promociones militares suelen ser rutinarias, un solo senador puede detener el proceso al poner en control a las nominaciones que los obligan a considerarse uno a la vez, tomando muchas horas cada uno.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Administración Biden aumenta la presión sobre el Senado de Estados Unidos por los retrasos en las nominaciones puedes visitar la categoría Politica.
Deja una respuesta