La billetera de guerra de Biden para las elecciones es más pequeña que la de Trump, según los registros muestran
DeSantis y Scott lanzaron sus campañas en mayo.Los candidatos republicanos a largo plazo Doug Burgum y Vivek Ramaswamy revelaron poner millones de dólares de su propio dinero en sus campañas.

La campaña de reelección del presidente Joe Biden terminó el mes pasado con aproximadamente $ 20 millones en el banco, solo que sigue los $ 22 millones más reportados por el líder republicano Donald Trump, según divulgaciones financieras publicadas el sábado.Las revelaciones presentadas a la Comisión Electoral Federal apuntan a una carrera de dinero competitiva antes de las elecciones presidenciales de noviembre de 2024.
Biden, un demócrata, ha acumulado un cofre de guerra más pequeño que los presidentes anteriores en este momento en las recientes campañas de reelección.El demócrata Barack Obama tenía $ 37 millones en este momento en 2011, mientras que Trump tenía más de $ 56 millones en junio de 2019. Los fondos detallados en las revelaciones representan una parte significativa de la financiación detrás de las campañas, pero no incluyen dinero reunido por Super PACS aliados,que generalmente recaudan sumas masivas de los donantes más ricos y deben revelar detalles sobre sus finanzas más tarde en julio.
La campaña de Biden anunció el viernes que su esfuerzo de reelección, al incluir las cuentas del Partido Demócrata, tenía $ 77 millones en el banco.No se espera que el presidente enfrente un ser serio en el concurso de nominación demócrata.Un retador, el activista antivacino Robert F. Kennedy Jr., informó que recaudó $ 6 millones hasta junio, mientras que otro gurú de la autoayuda Marianne Williamson, recibió menos de $ 1 millón.
La campaña de Trump, que se lanzó en noviembre, informó gastar alrededor de $ 9 millones en los tres meses hasta junio, más que cualquier otra campaña, según las revelaciones presentadas a los reguladores electorales.El gasto incluyó más de $ 2 millones pagados a Campion Inbox LLC, una empresa de recaudación de fondos digitales.El gobernador de Florida, Ron DeSantis, quien ocupa el segundo lugar en Trump en la mayoría de las encuestas de opinión para el concurso de nominación republicana, tuvo alrededor de $ 12 millones en su cuenta de campaña, considerablemente menos que los $ 21 millones por el republicano Tim Scott, un senador estadounidense de Carolina del Sur.DeSantis y Scott lanzaron sus campañas en mayo.
Los candidatos republicanos a largo plazo Doug Burgum y Vivek Ramaswamy revelaron poner millones de dólares de su propio dinero en sus campañas.Burgum, el gobernador de Dakota del Norte, prestó alrededor de $ 10 millones a su campaña y Ramaswamy, un ex ejecutivo de biotecnología, prestó sus alrededor de $ 15 millones.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a La billetera de guerra de Biden para las elecciones es más pequeña que la de Trump, según los registros muestran puedes visitar la categoría Politica.
Deja una respuesta