La industria de entretenimiento y medios de India alcanzará los 73,6 mil millones de dólares para 2027: Informe

Se espera que la industria de entretenimiento y medios del país vea un crecimiento del 9.7 por ciento anual en ingresos para alcanzar los USD 73.6 mil millones para 2027, según un informe de PwC.
En evolución de las preferencias del consumidor, el aumento del acceso a Internet y las tecnologías emergentes están remodelando rápidamente la industria del entretenimiento y los medios de comunicación (E&M), dijo PwC el martes en un informe titulado 'Global Entertainment & Media Outlook 2023-2027', el 24º análisis anual y pronóstico de E&M.por consumidores y anunciantes de 53 territorios en 13 sectores.
Para la industria, dijo que 2022 marcó un importante punto de inflexión.El total de ingresos globales de E&M de USD 2.32 billones fue testigo de una fuerte disminución de una tasa de crecimiento del 10.6 por ciento en 2021 a 5.4 por ciento en 2022. Este lento crecimiento de E&M se produce en la parte posterior de una disminución en el gasto de los consumidores.
Para algunos sectores clave, el aumento en la absorción y los ingresos experimentados durante Covid-19 se quedaron sin vapor, por ejemplo, los podcasts, que se encontraban entre las principales historias de éxito de la industria en la pandemia, cayeron en un 80 por ciento en 2022.
La desaceleración global se pronunció aún más en la publicidad, ya que el segmento de publicidad de Internet, con mucho, el mayor contribuyente a los ingresos publicitarios generales, vio un crecimiento lento en 2022, según el informe.
Sin embargo, en India, la imagen es más prometedora.Los ingresos de E&M en el país fueron testigos de un crecimiento del 15.9 por ciento a USD 46,207 millones en 2022 en comparación con 2021.
"De hecho, el mercado indio está listo para crecer a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de 9.7 por ciento en el período de pronóstico para alcanzar los USD 73,560 millones en 2027", dijo Pwc.
Impulsado por plataformas exageradas (OTT), el sector de los juegos, la televisión tradicional, Internet y la publicidad fuera del hogar (OOH) y el uso de la metaverse, se espera que la industria E&M de la India crezca exponencialmente.
Con los espacios culturales multidisciplinarios que se establecen en diferentes metros, un aumento en los eventos en persona también proporcionará espacio considerable para el crecimiento, ya que los anunciantes están ansiosos por acceder a la diversa demografía de la India y al gran público en vivo.
El informe dice que el lanzamiento de servicios comerciales 5G en India en 2022 es un factor importante que confía en el Capex de la industria E&M en 2023.
Con los nuevos lanzamientos de jugadores internacionales y el aumento de las opciones de 'Pay-Lite', los ingresos de OTT aumentaron en India para llegar a USD 1.8 mil millones en 2022, más de seis veces los ingresos en 2018 y un aumento del 25.1 por ciento de USD 1.4 mil millones en 2021, TI, TI, TI.dicho.
En India, agregó el informe, el mercado continuará creciendo a una tasa impresionante del 14,3 por ciento, produciendo un ingreso de USD 3.5 mil millones en 2027.
Manpreet Singh Ahuja, director digital y líder de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones en PwC India, dijo: "A medida que la adopción de tecnologías emergentes como la IA (inteligencia artificial), ML (aprendizaje automático) y el aumento del metaverso, el rango de la gama deLos casos de uso se ampliarán, lo que conducirá a una interrupción significativa en la industria de los medios.Anticipamos que las empresas de medios y entretenimiento invertirán mucho en las ideas transformadoras del futuro para mantener relevancia con sus audiencias ''.Los próximos años mostrarán un ritmo emocionante de crecimiento.Tenemos una buena visión de cómo la industria se ha restablecido después de la pandemia.
'' Aumento de la penetración móvil y el uso de tecnologías digitales están listas para interrumpir los canales existentes y crear nuevas posibilidades en los próximos años para el sector.
"Se está volviendo cada vez más importante para los medios tradicionales y las empresas de entretenimiento adoptar las estrategias correctas para el crecimiento a medida que enfrentan la competencia de las empresas con motor digital", dijo Basu.
Según el informe, India redujo las tendencias globales nuevamente este año y se ha convertido en el mercado de periódicos de más rápido crecimiento, con segmentos impresos y digitales que registran una tasa compuesta anual del 3.212 por ciento.
Haciendo hincapié en que los acuerdos continuarán siendo un medio para ganar escala, señaló que en febrero de 2023, la Comisión de Competencia de India (CCI) aprobó condicionalmente la fusión de USD 10 mil millones entre dos grandes conglomerados de medios, allanando el camino para la creación de uno de uno deLos conglomerados más grandes de la India abarcan canales de televisión, plataformas digitales y producción de contenido.
El informe se dice además que existe un gran potencial a largo plazo para el mercado OTT y TV conectado (CTV) en India, cortesía del tamaño y la diversidad de la población del país.El video OTT continuará recibiendo su impulso de la obra regional.
"Si bien la tasa de crecimiento global para el segmento OTT es del 8,4 por ciento, India está muy por delante con una tasa compuesta anual del 14,32 por ciento", dijo.
En los juegos y los deportes electrónicos, dijo que India está preparada para ser uno de los mercados de más rápido crecimiento (actualmente es Arabia Saudita) en el mundo para los deportes electrónicos con el pronóstico de ingresos del mercado que crecerán de USD 7.6 millones en 2021 a USD 21millones en 2027.
El informe también dijo que entre sus otros usos, Generation AI permitirá a las marcas alcanzar los muchos idiomas y regiones del país con plantillas genéricas que pueden adaptarse y personalizarse a diferentes geografías con mensajes locales.
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