La Policía de Bombay recibe segunda amenaza telefónica en dos días

Contenido

El martes por la tarde, la sala de control principal de la policía de Mumbai recibió una llamada sobre una bomba plantada en la ciudad, dijo un funcionario, sin revelar más detalles. La rama del crimen investigaba el caso.

La Policía de Bombay recibe segunda amenaza telefónica en dos días-1

La policía de Mumbai recibió el martes una llamada de amenaza, un segundo en dos días, sobre una bomba plantada en la ciudad, dijeron las autoridades.

Se descubrió que una llamada similar recibida el lunes era un engaño.También se ha registrado un primer informe de información (FIR) contra personas no identificadas con respecto a un mensaje recibido la semana pasada, advirtiendo sobre un ataque terrorista en la ciudad si la mujer paquistaní Se El Seema Haider no regresó a su país.El martes por la tarde, la sala de control principal de la policía de Mumbai recibió una llamada sobre una bomba plantada en la ciudad, dijo un funcionario, sin revelar más detalles.

La rama del crimen estaba investigando el caso.El lunes, la policía había recibido una llamada similar de un número rastreado hasta los suburbios de Ghatkopar.Se descubrió que el hombre que supuestamente hizo la llamada era mentalmente inestable, dijeron las autoridades.Anteriormente, la sala de control de tráfico de la ciudad había recibido mensajes amenazantes en el número de WhatsApp WhatsApp de tráfico.Hubo siete mensajes en Urdu, advirtiendo a la policía de Mumbai de un incidente en la ciudad como el ataque terrorista del 26 de noviembre de 2008 de 2008 (`26/11) si el Nacional Seema Haider paquistaní no fue enviado de regreso a su país.

Los mensajes vinieron de un número internacional.

Se registró un FIR en este caso bajo la Sección 506 (2) (intimidación penal amenazando con causar la muerte o herido grave) del Código Penal indio en la estación de policía de Worli.La policía estaba investigando si la técnica de "llamadas suplantado" había sido utilizada por el remitente para ocultar su identidad, dijeron las autoridades.No se ha realizado un arresto en el caso todavía.Seema Haider, un ciudadano paquistaní de 30 años, ingresó ilegalmente a la India en mayo para casarse con su amante Sachin Meena (22), un residente del Gran Noida.Los dos se habían convertido en amigos mientras jugaban en línea PUBG.

El dúo fue arrestado por la policía en el Gran Noida el 4 de julio y luego un tribunal le otorgó la fianza por un tribunal el 7 de julio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Policía de Bombay recibe segunda amenaza telefónica en dos días puedes visitar la categoría Gobiernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más