Luchador alega "depresión" y "pensamientos suicidas" debido a presuntos acosos sexuales por el jefe de WFI

Una mujer niña afirmó que sufría de depresión y tenía pensamientos suicidas debido al presunto acoso sexual por parte del jefe de WFI saliente y el diputado de BJP Brij Bhushan Sharan Singh, según la hoja de cargos presentada por la policía de Delhi en el caso sensacional.
Las declaraciones registradas por los seis demandantes de luchador ante un magistrado metropolitano bajo la Sección 164 CRPC, que forman parte de la hoja de cargos de 1599 páginas, supuesta represalia por Singh después de resistir sus avances y se negaron a "comprometerse".
Singh ha negado repetidamente las acusaciones de mujeres luchadoras y afirmó que estaba "enmarcado" en el caso.
Una declaración hecha bajo la Sección 164 CRPC es admisible en evidencia y puede usarse para corroborar o contradecir una declaración hecha en el Tribunal en virtud de la Ley de Evidencia.
Dando los detalles del presunto acoso sexual, acoso e intimidación criminal, una de las víctimas afirmó que, debido a las acciones de Singh, ella entró en "depresión" y "comenzó a tener pensamientos suicidas".
"Dije que moriré pero no iré a Singh. Había entrado en depresión. Comencé a tener pensamientos suicidas en mi mente ... que él no me dejará luchar si no lo conozco", dijo.
Ella afirmó que desde que se negó a conocerlo, su nombre fue retirado de la lista de aquellos que fueron a conocer al primer ministro, mientras todos los demás fueron.
En una declaración separada, otra presunta víctima afirmó que ella y otras mujeres luchadoras solían salir a comer, etc. en grupos debido al temor de encontrarse con Singh ", que caminaría en el corredor del hotel, vistiendo inapropiadamente, buscando a cualquier mujer luchadorasolo."Otra presunta víctima de acoso sexual afirmó que no podía regresar a la arena de la lucha libre durante dos años después de que se negó a "comprometerse" con Singh en 2009.
Otro demandante alegó que Singh amenazó con terminar su carrera después de que ella rechazó sus avances no deseados en 2021.
El luchador afirmó que se le pidió que se reuniera con Singh después de que fue seleccionada para el Campeonato Nacional Senior en 2022, pero hubo problemas con su verificación de documentos.
"En la instancia de Singh, (Vinod) Tomar cambió el estado de su documento en el archivo de 'Verificado' a 'No Verificado', y 'Netaji' (Singh) dijo 'Te había dicho que no te dejaré jugar en ningún torneo',"Dijo en su declaración CRPC 164.
Tomar es el subsecretario asistente suspendido de WFI.Un tribunal metropolitano de Delhi le otorgó una fianza interina de dos días junto con Singh el martes.
La policía de Delhi había presentado una hoja de cargos contra el seis veces MP el 15 de junio bajo las secciones 354 (asalto o fuerza criminal a la mujer con intención de indignar su modestia), 354A (acoso sexual), 354d (acoso) y 506 (intimidación penal) del código penal indio (IPC).
Tomar fue acusado de delitos bajo las Secciones 109 de IPC (incrustación de cualquier delito, si la Ley abetada se comete en consecuencia, y cuando no se otorgan ninguna provisión expresa para su castigo), 354, 354a y 506 (intimidación penal).
Lea también
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Luchador alega "depresión" y "pensamientos suicidas" debido a presuntos acosos sexuales por el jefe de WFI puedes visitar la categoría Politica.
Deja una respuesta