Nueva campaña para destacar la respuesta de la India a los desafíos del clima
Los jóvenes y las comunidades de todo el país están presentando soluciones tangibles para luchar contra la crisis y nuestros creadores están impulsando la conversación. Esta será la campaña de narración más grande e innovadora de su tipo jamás intentada en India y ha sido un honor paraSe asocia con los fabricantes de documentales icónicos de Sir David Attenboroughs que han inspirado a muchos.

Una nueva iniciativa, titulada Planet India, pondrá de relieve la respuesta de la India al clima y los desafíos de la naturaleza con la innovación de base.
La campaña ha sido diseñada por Creator Economy Platform People Like Us Create (PLUCTV) y Studio Silverback, el equipo detrás de la emisora británica David Attenborough Narrada de la serie documental '' nuestro planeta '' y "una vida en nuestro planeta".
Lanzando antes de la cumbre del G20 en Nueva Delhi, la campaña llegará a 200 millones de personas a nivel nacional y muchas más a nivel mundial, invitando a todos a compartir sus propias historias únicas de planeta India, construir una comunidad climática positiva e inspirar optimismo y más acción en todo el mundo, uncomunicado de prensa declarado.
Los organizadores compartirán más detalles sobre la campaña en su lanzamiento el 5 de septiembre con una proyección de gala aquí."India está en la primera línea del cambio climático, y estamos respondiendo con urgencia y creatividad para salvaguardar nuestro hermoso país. Los jóvenes y las comunidades de todo el país están presentando soluciones tangibles para combatir la crisis y nuestros creadores están impulsando la conversación.
'' Esta será la campaña de narración más grande e innovadora de su tipo jamás intentada en India y ha sido un honor asociarse con los creadores de los documentales icónicos de Sir David Attenborough que han inspirado a muchos.Planet India va a cambiar el juego '', dijo Tamseel Hussain, fundador y CEO de PLUCTV, en un comunicado.
Colin Butfield, cofundador y productor ejecutivo de Studio Silverback, dijo que India está subrepresentada en la discusión global de las soluciones climáticas y de la naturaleza, a pesar de la gran cantidad de innovación y acción de la gente del país.
"Nos hemos inspirado lo que hemos visto en India y sentimos que es vital que compartimos estas historias que importan y tengan el poder de inspirar una narrativa global optimista sobre el papel que todos podemos desempeñar para salvar nuestro planeta", "Élagregado.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nueva campaña para destacar la respuesta de la India a los desafíos del clima puedes visitar la categoría Ciencias.
Deja una respuesta