Nueva York afronta un déficit de 446 megavatios para el verano 2025
Pero el informe de Evaluación de Confiabilidad (STAR) de la Nyiso también pronosticando la línea de transmisión Champlain Hudson Power Express (CHPE) desde Quebec a la ciudad de Nueva York podría mejorar las condiciones de la red de la ciudad de Nueva York más allá de 2025. El CPHE de 339 millas, que se espera que se esperaSe esperaba que el poder de más de un millón de hogares estuviera en pleno funcionamiento en la primavera de 2026, dijo en mayo la Comisión de Servicio Público del Estado de Nueva York (NYPSC).Un retraso en el horario del CPHE puede conducir a preocupaciones adicionales de seguridad de transmisión, agregó el informe STAR.

La ciudad de Nueva York podría experimentar un déficit de la fuente de alimentación de 446 megavatios a partir del verano de 2025, alimentado por pronósticos de aumento de los niveles máximos de demanda y la falta de disponibilidad de algunos generadores, dijo el viernes el operador de red de energía del estado.
Aumento de la electrificación de los sectores de transporte y construcción, el crecimiento económico posterior a la pandemia y la falta de disponibilidad o retiro de algunos generadores bajo nuevas normas de emisión efectivas en mayo podría alimentar este déficit de suministro, dijo el operador del Sistema Independiente de Nueva York (NYISO) en su evaluación trimestral.Un megavatio puede alimentar alrededor de 1,000 casas de EE. UU. En un día típico.
"El NYISO comenzará el proceso inmediatamente trabajando con la utilidad local y el mercado para identificar y evaluar posibles soluciones", dijo el Nyiso en un comunicado.Pero el informe de Evaluación de Confiabilidad (STAR) de la NYISO también pronostica que completar la línea de transmisión Champlain Hudson Power Express (CHPE) desde Quebec a la ciudad de Nueva York podría mejorar las condiciones de la red de la ciudad de Nueva York más allá de 2025.
Se esperaba que el CPHE de 339 millas, que se espera que alimente más de un millón de hogares, estuviera en pleno funcionamiento en la primavera de 2026, dijo en mayo la Comisión de Servicio Público del Estado de Nueva York (NYPSC).Un retraso en el horario del CPHE puede conducir a preocupaciones adicionales de seguridad de transmisión, agregó el informe STAR.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nueva York afronta un déficit de 446 megavatios para el verano 2025 puedes visitar la categoría Energia.
Deja una respuesta