Proceso de solución de quejas bajo las reglas de TI hace a los editores de OCC más responsables: Informe

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El proceso de reparación de quejas bajo las reglas de TI ha hecho que los editores de contenido curado en línea (OCC) sean más responsables y es necesario crear conciencia sobre este mecanismo de autorregulación para garantizar su uso óptimo por parte de las personas, según un estudio conjunto por el diálogoy iAmai.

Los resultados del estudio muestran que aparte de ciertas preocupaciones a nivel de principio, los editores de OCC han implementado bien las reglas y el proceso de cumplimiento ha sido perfecto.Además, el mecanismo ha asegurado una mayor responsabilidad de los editores hacia las preocupaciones de los usuarios.

Los principales expertos en políticas y representantes de la industria destacaron que las Reglas de TI, 2021 han ayudado a una reparación más rápida de las quejas de los usuarios en las plataformas OCC.

La investigación también muestra que varias veces las pautas disjuntas de diferentes autoridades y la creación de canales de reparación de quejas divergentes bajo múltiples cuerpos estatales conducen a incertidumbres regulatorias.

"Para abordar este problema, es importante crear una mayor conciencia sobre el mecanismo de reparación de quejas bajo las reglas de TI para las plataformas OCC e instruir a todas las autoridades para dirigir las quejas recibidas a este canal de autorregulación", dijo.

Kazim Rizvi, director fundador del diálogo, dijo que durante la última década, el espacio de regulación de contenido de la India ha progresado rápidamente y las Reglas de TI, 2021 marcó un hito significativo en el ecosistema de regulación de la plataforma.

"Las deliberaciones en curso para la nueva Ley de TI brindan una oportunidad importante para abordar nuevos aspectos a través de una mayor investigación y diálogos de múltiples partes interesadas, lo que garantizará que nuestras políticas sigan manteniendo los derechos permitidos y amigables con la innovación", dijo Rizvi.

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