Punjab: Tres víctimas más registradas, la cifra de muertos por las recientes lluvias se eleva a 38

Contenido

La administración ya ha llamado al ejército y un equipo de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres en Mansa. El ministro del gabinete de Punjab, Chetan Singh Jauramajra, visitó aldeas afectadas por las inundaciones de la circunscripción de Samana en Patiala. Jaurajra, el primer ministro Bhagwant Mann ha emitido direcciones de inmediato para comenzar inmediatamenteUna encuesta especial para evaluar el alcance de la pérdida de cultivos y otros daños causados por las inundaciones.

Punjab: Tres víctimas más registradas, la cifra de muertos por las recientes lluvias se eleva a 38-1

Punjab registró tres muertes más en el reciente hechizo de fuerte aguacero que dejó a muchos distritos en el estado inundado, lo que llevó el peaje hasta 38, según los datos oficiales publicados el martes.

Las últimas víctimas fueron reportadas en los distritos de Fazilka, Sangrur y Bathinda.Hasta ahora, el número de personas heridas es de 15, mientras que dos faltan, mostró.

Un total de 26,280 personas han sido evacuadas de las áreas anegadas y llevadas a lugares más seguros.Esto incluye 14,296 en Patiala, 2,200 en Rupnagar, 250 en Moga y 300 en Ludhiana.

Según los datos, 1,432 aldeas en 19 distritos: Tarn Taran, Ferozepur, Fatehgarh Sahib, Faridkot, Hoshiarpur, Rupnagar, Kapurthala, Patiala, Moga, Ludhiana, Sas Nagar, Jalandhar, Sangurur, Sbs Nagar, Fazilka, Gurdap, Manss, Manss, Manss, Mans, Mans, Mans, Mans, Mans, Mans, Mans, Mans, Mans, Mans, Mans, Mans.y Pathankot: se ven afectados por las inundaciones.

Un total de 155 campamentos de ayuda operaban en áreas afectadas por las inundaciones y 3.828 personas se quedaban en ellos.

Los datos mostraron que 289 casas estaban completamente dañadas en áreas afectadas por inundaciones y 645 parcialmente dañadas.

Aunque las inundaciones han retrocedido en muchas áreas de Punjab y Haryana, las autoridades aún se dedicaban a enchufar violaciones en 'Dhussi Bundhs' (terraplenes de tierra) que han surgido a lo largo del río Ghaggar.

El agua ingresó a muchas aldeas a lo largo del río Ghaggar en las subdivisiones de Budhlada y Sardulgarh del distrito de Mansa debido a las violaciones en los terraplenes de tierra.

La primera violación ocurrió cerca de Chandpura Bundh en Budhlada y el pueblo de Rorki en Sardulgarh el sábado, dijeron las autoridades.

El lunes apareció dos infracciones más en Jhande Khurd Village y otras en el pueblo de Rorki en Sardulgarh de Mansa.

Debido a la violación cerca de Chandpura Bundh, el agua del río ingresó a Gorakhnath, Birewala Dogra y Chak Alisher Villages, y hubo aprensiones que otras aldeas también pueden quedarse inundadas.

La administración del distrito de Mansa ya ha establecido varios campos de socorro para las personas afectadas por las inundaciones, dijeron los funcionarios, y agregó que 28 familias en Birewala Dogra fueron evacuadas a los campamentos.

Dijeron que el río Ghaggar desbordante ingresó a los campos agrícolas.Se estaban construyendo terraplenes en la aldea de Sadhuwala, Phusmandi Road y Mansa-Sirsa Highway para evitar que el agua ingrese a las áreas de la ciudad de Sardulgarh.

El comisionado adjunto Rishi Pal Singh dijo que la administración del distrito está monitoreando la situación durante el día.La administración ya ha llamado al Ejército y un equipo de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres en Mansa.

El ministro del gabinete de Punjab, Chetan Singh Jauramajra, visitó pueblos afectados por las inundaciones de la circunscripción de Samana en Patiala.

Jauramajra dijo que el primer ministro Bhagwant Mann ha emitido instrucciones para comenzar inmediatamente una encuesta especial para evaluar el alcance de la pérdida de cultivos y otros daños causados por las inundaciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Punjab: Tres víctimas más registradas, la cifra de muertos por las recientes lluvias se eleva a 38 puedes visitar la categoría Ciencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Esta página web utiliza Cookies con el único fin de mejorar la experiencia de navegación. Leer Más