Resultados bancarios de Estados Unidos impulsan a las acciones; Dow al alza por séptima sesión consecutiva
Las acciones de EE. UU. Avanzaron el martes, en parte impulsada por una ronda de ganancias bancarias sólidas que ayudaron a poner el Dow en camino de su racha más larga de ganancias diarias en más de dos años.Las acciones de Morgan Stanley aumentaron un 6,45%, su mayor porcentaje de un día sube desde el 9 de noviembre de 2020 después de superar las expectativas a medida que el crecimiento en el negocio de gestión de patrimonio de la Banco compensó los ingresos comerciales más bajos.

Las acciones de EE. UU. Avanzaron el martes, en parte impulsada por una ronda de ganancias bancarias sólidas que ayudaron a poner el Dow en camino de su racha más larga de ganancias diarias en más de dos años.
Las acciones de Morgan Stanley aumentaron un 6,45%, su mayor porcentaje de un día sube desde el 9 de noviembre de 2020 después de superar las expectativas a medida que el crecimiento en el negocio de gestión de patrimonio de la Banco compensó los ingresos comerciales más bajos.Bank of America ganó un 4,42% después de que sus ganancias superaron las expectativas al obtener más de los pagos de préstamos de los clientes, mientras que la banca de inversión y el comercio les fue mejor de lo esperado.
Las acciones de otros bancos también aumentaron el martes, con el Bank of New York Mellon aumentaron un 4.11%, y PNC Financial subió un 2,51%, después de que informaron resultados trimestrales."Son sorprendentes. Esta mañana informaron todos los bancos, todos superan las expectativas de ganancias y todos excepto PNC superan las expectativas de ingresos", dijo Tim Ghriskey, estratega de cartera senior de Ingalls & Snyder en Nueva York.
"Siempre odio extrapolar las grandes ganancias bancarias, que siempre son las primeras, para el resto del mercado. Tenemos mucho más llegando aquí, pero se han derribado las estimaciones de ganancias y los bancos pueden sorprender".El promedio industrial Dow Jones aumentó 366.58 puntos, o 1.06%, a 34,951.93, el S&P 500 ganó 32.19 puntos, o 0.71%, 4,554.98 y el compuesto NASDAQ agregó 108.69 puntos, o 0.76%, a 14,353.64.
El Dow registró su séptima sesión de ganancias consecutivas, su racha más larga desde marzo de 2021, y cerró en su nivel más alto desde abril de 2022. Algunos de los bancos estadounidenses más grandes, como JP Morgan, citaron la semana pasada un impulso de ganancias de tasas más altas e indicaron elLa economía se mantuvo resistente.
El índice S&P 500 Banks terminó 1.90% más firme en 317.02, su nivel de cierre más alto desde el 8 de marzo, cuando el inicio de una crisis de mini banco creó una fuerte venta en el sector.El índice de banca regional de KBW también subió un 4.10% a 96.25, su cierre más alto desde el 21 de marzo. Charles Schwab aumentó un 12.57%, el mejor desempeño en el S&P 500, después de que la corredora registró una caída más pequeña en la ganancia trimestral.
La tecnología, UP 1.26%, fue el sector de mejor rendimiento, ya que las acciones de Microsoft ganaron 3.98 a un cierre récord de $ 359.49 después de anunciar que cobraría más para acceder a nuevas funciones de inteligencia artificial en su software de oficina.Las acciones se han recuperado recientemente, con el S&P 500 y Nasdaq subiendo a máximos de 15 meses en datos que muestran resiliencia económica, inflación de enfriamiento y un mercado laboral sólido.
Los datos publicados temprano el martes mostraron que las ventas minoristas aumentaron menos de lo esperado en junio en una disminución en los recibos de la estación de materiales y servicios de construcción, aunque los consumidores aumentaron o mantuvieron sus niveles de gasto.Además, la producción en fábricas nacionales cayó inesperadamente durante el mes, pero se recuperó en el segundo trimestre a medida que la producción de vehículos motorizados se aceleró.UnitedHealth también reforzó al Dow cuando subió un 3,29%, proporcionando alrededor de 105 puntos al alza, después de que Bernstein mejoró a la aseguradora de salud a una calificación de "rendimiento superior".
El volumen en los intercambios de EE. UU. Fue de 10.54 mil millones de acciones, en comparación con el promedio de 10.58 mil millones para la sesión completa en los últimos 20 días de negociación.Los problemas avanzados superaron en número a los declive en la NYSE por una relación 2.76-a-1;En NASDAQ, una relación 1.62 a 1 favoreció a los avances.
El S&P 500 publicó 53 nuevos máximos de 52 semanas y tres nuevos mínimos;El compuesto NASDAQ registró 157 nuevos máximos y 75 nuevos mínimos.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Resultados bancarios de Estados Unidos impulsan a las acciones; Dow al alza por séptima sesión consecutiva puedes visitar la categoría Economia.
Deja una respuesta