Simplifai lanza la primera herramienta generativa de IA para seguros en el mundo

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Simplifai, un proveedor de soluciones de automatización de IA, lanza Simplifai InsuranceGPT, una herramienta GPT personalizada mundialmente construida, alimentada por la revolucionaria plataforma de AI sin código de la compañía.Con InsuranceGPT, Simplifai ha fortalecido sus capacidades de automatización de procesos comerciales de extremo a extremo, proporcionando una comunicación enriquecida entre las aseguradoras y sus clientes a través del poder de la IA generativa, entregando respuestas rápidas, concisas y precisas de una manera segura.

Si bien varios proveedores de productos de seguros simplemente han comenzado a integrar ChatGPT o Google Bard en sus servicios, el modelo de lenguaje grande (LLM) de seguros de Simplifai es el primero en ser capacitado específicamente en información directamente relevante para el sector de seguros.

Gartner predice que el mercado global para el software AI superará los $ 135 mil millones para 2025, con el sector de banca, servicios financieros y seguros que constituye un 25% masivo de ese mercado.Sin embargo, la industria de los seguros todavía está aprendiendo cómo abrazar completamente la IA y las LLM, como ChatGPT.La tecnología tiene el potencial de transformar radicalmente el procesamiento de datos y los procesos de reclamos, pero con varios LLM que enfrentan críticas sobre las preocupaciones de seguridad de datos y la presentación inexacta de datos, los LLM públicos están siendo etiquetados inadecuados para abordar las necesidades de la industria de manejo de reclamos.'' En medio de una era en la que la seguridad y la precisión de los datos se han convertido en preocupaciones primordiales, InsuranceGPT es nuestra respuesta a estos desafíos.A diferencia de los LLM públicos, nuestra solución ha sido diseñada meticulosamente con un fuerte énfasis en la privacidad y la presentación precisa de los datos, abordando así directamente las deficiencias marcadas en la industria de manejo de reclamos de seguros.Al proporcionar una solución de inteligencia artificial que está hecha a medida para este sector, no solo somos una innovación prometedora, estamos asegurando la confianza y la confiabilidad.-Simplifai, de software privado, a As-a-Service, puede disipar estas preocupaciones a través de: • Entrar en ecosistemas existentes: InsuranceGPT está basado en plataformas y se conecta a servicios de terceros como Salesforce y Hubspot, así como plataformas de la industria para las plataformas de la industria paraGestión de reclamos, extrayendo información de los sistemas a menudo engorrosos y conflictivos utilizados por las empresas de seguros para una fácil implementación y gestión.

• Estar siempre atento a la seguridad: como empresa, Simplifai está comprometido con la privacidad y la defensa de un estricto control y regulación de los datos, así como el cumplimiento de la empresa para GDPR.Al capacitar a un LLM privado, se puede garantizar la seguridad.

• Mantener el 'sin código necesario': el modelo sin código de simplifai permite a las empresas integrarse sin problemas en la plataforma, sin la necesidad de experiencia en tecnología, aumentando la eficiencia y la velocidad de uso.

Mostrando un compromiso con la creación de servicios adaptados a los requisitos específicos y regulados de las aseguradoras, Simplifai también ha lanzado el programa de referencia de Simplifai para AI avanzada, estableciendo una junta de referencia de clientes.La Junta tiene nombres de liderazgo dentro del sector de seguros de Europa y Nordics, incluidos Van Ameyde, CCN y Eika, y están en conversaciones con algunas de las aseguradoras indias más grandes para unirse a la junta.Esto asegurará que el desarrollo del producto esté en línea con los requisitos del cliente.

Jan-Michiel Cillessen, COO de grupo de Van Ameyde Group dijo: "La plataforma de reclamos de Van Ameyde, Echo, ya se ha beneficiado de la mejor automatización de IA de clase en la clase que proporciona la asociación simplifai.Además, la expansión de Simplifai a la tecnología GPT solidificará aún más nuestra posición principal en el espacio de manejo de reclamos.Para incluso considerar a Simplifai como socio, también necesitábamos garantizar su enfoque estratégico continuo en la seguridad y el cumplimiento, ". El potencial ofrecido por la IA generativa es increíble, pero un GPT especialmente específico de la industria capacitado en la industriaEn los datos del seguro es la única forma de compensar los riesgos en torno a la seguridad, la privacidad de los datos y la precisión.InsuranceGPT nos otorga la capacidad de hacer que los empleados de nuestros clientes sean aún más eficientes y efectivos, sin mencionar más valioso, al tiempo que mantienen nuestro compromiso con la privacidad y la seguridad '', dijo Bård Myrstad, cofundador y CEO de Simplifai.

Acerca de Simplifai fundada en 2017, Simplifai es una compañía segura de soluciones de IA.Su plataforma de automatización de IA se utiliza para crear Archiver Simplifai, manejo de reclamos, manejo de documentos, recaudación de deudas y soluciones de servicio al cliente.Con su sede en Oslo, Noruega, la compañía tiene oficinas en Pune, India, Países Bajos, Suecia y Ucrania.

Obtenga más información en: www.simplifai.ai.

Contacto de los medios: Priyanka jha priyanka.jha@simplifai.ai Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2154255/insurance.jpg

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