Sistema eléctrico inalámbrico israelí elegido para el revolucionario proyecto francés

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Electroon, un proveedor israelí de soluciones inalámbricas de carga eléctrica, fue seleccionado para desempeñar un papel clave en un proyecto francés sin precedentes para cargar de forma inalámbrica de automóviles eléctricos, anunció la compañía el miércoles.El proyecto permitirá que los vehículos capaces de ser cargados directamente de la infraestructura eléctrica subterránea, viajar por la ruta.

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Tel Aviv [Israel], 14 de julio (ANI/TPS): Electroon, un proveedor israelí de soluciones de carga eléctrica inalámbrica, fue seleccionado para desempeñar un papel clave en un proyecto francés sin precedentes para cargar autos eléctricos de forma inalámbrica, anunció la compañía el miércoles.El proyecto permitirá que los vehículos capaces de ser cargados directamente de la infraestructura eléctrica subterránea, viajar por la ruta.La iniciativa tiene como objetivo promover la movilidad descarbonizada y marca un paso significativo para lograr el ambicioso objetivo de emisiones de transporte neto neto de Francia.

La licitación fue otorgada por BPifrance, el Banco de Inversión del Sector Público de Francia, a un consorcio dirigido por Vinci Autoroutes.Los socios de Electroon en el consorcio incluyen Vinci Construction, Hutchinson y la Universidad Gustave Eiffel.Electroon, que se basa en Beit Yanai, cerca de Netanya, instalará su infraestructura en un tramo de dos kilómetros de la autopista A10, al suroeste de París.El A10, también conocido como L'Aquitaine, es la autopista más larga de Francia, que funciona 549 km (341 millas) desde París a Burdeos.

"Nos sentimos honrados de que Electroon haya sido seleccionado como la tecnología de carga inalámbrica sobre la marcha para el primer despliegue de Francia.en la región ", dijo Oren Ezer, CEO y cofundador de Electroon.La infraestructura de Electroon para la carga inalámbrica ya se ha instalado en otros países, incluidos Israel, Estados Unidos, Alemania, Italia, Suecia y Noruega.

Según Electroon, la tecnología se basa en la inducción de resonancia magnética, con bobinas de cobre instaladas debajo de la carretera.Las bobinas transfieren energía a un receptor que se puede montar bajo cualquier tipo de vehículo eléctrico, como camiones, camionetas, autobuses y automóviles.Con el mantenimiento adecuado, Electroon estima que las bobinas y el resto de la infraestructura de carga deberían tener una vida útil de 10-20 años.La infraestructura de carga inalámbrica atenderá a todos los tipos y clases de vehículos, y Electroon planea proporcionar un camión de 40 toneladas, un autobús e invitar a los socios automotrices líderes para aprovechar las capacidades de su nuevo producto.

El proyecto inicialmente se centrará en cargar flotas eléctricas comerciales mientras estén en movimiento.Sin embargo, el objetivo a largo plazo es desplegar un sistema de carreteras eléctricas en las principales carreteras francesas.El sistema permitirá que todo tipo de vehículos eléctricos, como camiones, entrenadores, vehículos utilitarios y vehículos de pasajeros, carguen sin problemas mientras conduce en carreteras abiertas en Francia, descarbonizando tanto el transporte de pasajeros como de carga.Un estudio realizado por el Ministerio de Transporte francés en 2021 identificó este sistema como una de las tecnologías a gran escala más eficientes y sostenibles para lograr emisiones de transporte neto cero.El estudio dijo que los sistemas de carreteras eléctricas tienen el potencial de reducir las emisiones de CO2 del transporte de carreteras y carga en un 86% en comparación con el diesel.

Ese estudio también propuso un plan para implementar sistemas de carreteras eléctricas en casi 5,000 km de carreteras francesas para 2030 y casi 9,000 km para 2035. En mayo, Electroon anunció que había establecido un nuevo récord mundial por el tiempo más largo y la distancia jamás impulsado no impulsado.Pase por un vehículo eléctrico de pasajeros.Durante su manifestación de 100 horas, un Toyota RAV4 condujo 1,942 km (1,206 millas) sin detenerse para cargar las baterías.Durante cinco días consecutivos, el motor no se apagó, incluso para cambiar los conductores.(ANI/TPS)

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