Southwest Airlines apoya el plan para aumentar los vuelos de Washington Reagan
Owens dijo que la propuesta equivale a una ruta para cada aerolínea que actualmente opera fuera del aeropuerto, y "mitiga los millones de estadounidenses de alto costo deben presupuestar para visitar nuestra capital nacional".United Airlines dijo el martes que agregar más vuelos "solo serviría para aumentar los retrasos y las cancelaciones".Reagan está a unas cuatro millas de Capitol Hill, lo que lo hace popular entre los legisladores, turistas y residentes locales.

Southwest Airlines dijo el martes que apoyará la legislación para agregar siete nuevos vuelos de ida y vuelta al día en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan Washington, un problema que ha sido ferozmente disputado por las principales aerolíneas de EE. UU.American Airlines, United Airlines y Alaska Airlines se han opuesto firmemente que agregar vuelos al aeropuerto argumentando que aumentaría la congestión y conduciría a más retrasos, mientras que Delta Air Lines admite firmemente que agregar más vuelos para aumentar la competencia.Southwest dijo en un correo electrónico al personal del Congreso el martes que la propuesta aumentaría los vuelos diarios en Regan en menos del 2% y argumentó que el "aumento modesto en la actividad de vuelo se puede acomodar".
Un proyecto de ley para reautorizar la Administración Federal de Aviación (FAA) se votará esta semana en la Cámara de los Estados Unidos.Southwest respaldó una enmienda presentada por el republicano Burgess Owens al proyecto de ley de la FAA.Owens dijo que la propuesta equivale a una ruta para cada aerolínea que actualmente opera fuera del aeropuerto, y "mitiga los millones de estadounidenses de alto costo deben presupuestar para visitar nuestra capital nacional".
United Airlines dijo el martes que agregar más vuelos "solo serviría para aumentar los retrasos y las cancelaciones".Reagan está a unas cuatro millas de Capitol Hill, lo que lo hace popular entre los legisladores, turistas y residentes locales.En la década de 1960, el gobierno federal restringió los vuelos en Reagan National para administrar la congestión y los retrasos en el aeropuerto y dirigir vuelos más largos a Dulles.La llamada "regla perimetral" limita la mayoría de los vuelos sin parar que sirven a Reagan National a una distancia de 1,250 millas.
El Congreso eximió anteriormente 20 vuelos de ida y vuelta a los aeropuertos a más de 1,250 millas de Reagan National (DCA).Los senadores de Virginia Mark Warner y Tim Kaine dijeron que vuelos anteriores agregados por el Congreso a Reagan "han producido un estrés significativo en las instalaciones de DCA, desde carreteras tensas y una disponibilidad limitada de estacionamiento hasta sistemas de equipaje sobrecargados, y crearon frustraciones para viajeros, empresas y residentes locales".
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