VLCC Recluta a Tamannaah Bhatia como el Rostro de su Iconica Colección de Kits Faciales
VLCC,pionero en la industria de la belleza y el bienestar y experto en faciales de la India, ha contratado a Tamannaah Bhatia para ser su embajadora de marca para sus kits de facial.VLCC,una marca de origen local,tiene más de 30 años de experiencia entendiendo y atendiendo las necesidades de la belleza y la piel de la India.

VLCC, el pionero en la industria de la Belleza y el Bienestar y el experto facial de la India, ha contratado a Tamannaah Bhatia para que sea la embajadora de la marca de sus kits faciales. Gurgaon, Haryana, India (NewsVoir)
VLCC, una marca de origen local, tiene más de 30 años de experiencia en la comprensión y atención de las necesidades de belleza y piel de la India. Trayendo lo último en ciencia y tecnología de belleza para los consumidores a través de sus servicios y productos. La misión de VLCC es ayudar a transformar a la gente en sus versiones más hermosas y saludables de sí mismos. La marca opera en una variedad de categorías de cuidado personal y de belleza, como kits faciales, hidratantes faciales, protección solar, limpiadores faciales, sueros y más. La marca se centra en ofrecer una solución personalizada para las necesidades de belleza y cree en resultados auténticos y comprobados. Llevando adelante su misión, la marca se ha asociado con Tamannaah Bhatia, quien simboliza los mismos valores de la marca de ser empáticos y auténticos, y será la cara de la icónica gama de kits faciales de VLCC. Ella ha aparecido en su nueva campaña de marca que promueve el cuidado completo de la piel utilizando kits faciales. La idea detrás de esta campaña proviene de múltiples voces de consumidores que destacaron la necesidad de esa dosis extra de cuidado facial al final de la semana, a pesar de usar todos los productos de cuidado diario como limpiadores faciales, hidratantes, etc. La necesidad de profundizar la limpieza de la cara, darle una hidratación profunda y nutrirla a lo largo del camino era evidente y aquí es donde los faciales entran para completar el régimen. Tamannaah Bhatia, con su repertorio de trabajo y con sus proyectos recientes, Lust Stories 2 en Netflix y Jee Karda en Amazon Prime Video, ahora se verá en la campaña de alto decibelio de VLCC, que se estrena en televisión. Compartiendo su experiencia, Tamannaah dice: "¡Cuando me siento feliz por dentro, me siento más radiante! Cuidarse a sí mismo y a su piel trae felicidad, y eso brilla más. Autocuidado = felicidad = brillo. Por eso uso el kit facial de oro de VLCC, para ese brillo dorado de larga duración". Hablando de la campaña, Puneet Gulati, CMO Grupal de VLCC, dijo: "En VLCC, nuestra misión es ayudar a la gente a ser la versión más hermosa y saludable de sí mismos. Durante más de 3 décadas, hemos liderado productos y servicios de alto nivel científico para nuestros exigentes consumidores. Nuestra experiencia en la entrega de faciales de clase mundial se ve reflejada en nuestra gama de kits faciales que ofrece a los consumidores la opción de oro, diamante, antitan y muchos más. Los faciales terminan entregando lo que el cuidado diario de la piel no puede, y eso inspira nuestra nueva campaña con el kit facial de oro con Tamannaah ''. Acerca de VLCC Hoy, VLCC goza de un alto nivel de confianza de los consumidores y es ampliamente reconocida por su completo portafolio de servicios y productos. Las operaciones del Grupo VLCC abarcan actualmente 310 ubicaciones en 139 ciudades y 11 países, incluyendo India, Sri Lanka, Bangladesh, Nepal, Singapur,
I want to thank you all for coming today. It means a lot to me that you took the time to attend this event.Quiero agradecer a todos por venir hoy. Significa mucho para mí que hayan tomado el tiempo para asistir a este evento.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a VLCC Recluta a Tamannaah Bhatia como el Rostro de su Iconica Colección de Kits Faciales puedes visitar la categoría Arte y Cultura.
Deja una respuesta